¿Quiénes somos?

En bluegafas.com somos un espacio plural y abierto donde podrás encontrar un gran número de consejo sobre el uso de gafas para ordenador, que te ayudarán a cuidar la vista. Además, encontrarás la mejor y más confiables información proporcionada por nuestro grupo de expertos optometristas. Todos graduados en las universidades más reconocidas de Europa, en este ramo. Por eso, te invitamos a conocer todo sobre nuestra historia y por qué decidimos crear este blog.

Nuestra Historia

Somos un grupo de optometristas conformado por Adrián García y Andrea Bustamante. Graduados en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Barcelona respectivamente; con varios años de experiencia y una carrera reconocida en esta área dentro de España.

Siempre ha sido  prioridad para nosotros, velar por la salud visual de todos los lectores que día a día nos siguen. Por medio, de valiosos consejos que ayudarán a proteger la vista de enfermedades futuras; al pasar varias horas durante el días frente al computador o móvil.

En otras palabras, queremos con este blog aportar un granito de arena para mejorar la calidad visual de nuestros lectores, compartiendo con ellos todos nuestros conocimientos y experiencias; especialmente en el uso de gafas para ordenador.

¿Por qué creamos este blog?

Siempre hemos escuchado y leído que la mayoría de las personas que pasan más de 3 horas durante el día frente a su computador o móvil, siente que su vista está cansada. Lo cual, es completamente normal ya que nuestro lento óptico fue creado para tener una visión con luz natural, por esta razón la vista se cansa.

Debido a todas estas inquietudes, decidimos crear nuestro blog con el fin de ayudar a nuestra comunidad lectora a mejorar su salud visual. Por medio de algunos consejos, con respecto al uso de gafas para ordenador que permiten que tu vista no se sienta cansada; después de larga horas de trabajo. Además, que prevén algunas enfermedades futuras.

Si es tú caso, la información que encontrarás en nuestro blog te será de gran utilidad; ya que estamos comprometidos siempre con tu salud visual. Pues, para nosotros tú eres prioridad. Así, que no dejes de leer todos nuestros artículos.