TUKNON

En la actualidad los ordenadores son sinónimos de trabajo, investigación, lectura, entretenimiento y ocio. Es importante resaltar que el uso que se le da al ordenador, ya sea desde la comodidad del hogar o desde el puesto de trabajo, constituye gran parte del tiempo en las actividades en el día a día de la persona.

No obstante, esa interacción prolongada con la pantalla del dispositivo, puede llegar a comprometer negativamente la visión. Por esta razón, la marca TUKNON, velando por la salud ocular de las personas, trae al mercado un diseño profesional de gafas para proteger la vista del ordenador.

Elegancia y compromiso con la visión

El interactuar frente a una pantalla se ha convertido en la actividad principal de muchas personas, traduciéndose en una gran cantidad de tiempo invertido durante el día.

En virtud de ello, TUKNON, pensando en el bienestar que genera el tener una buena salud visual. Básicamente ofrece diferentes estilos de gafas, que representan un estilo único, sencillo y elegante. Además, en cada uno de sus prototipos, incluyendo sus gafas para proteger la vista del ordenador, viene integrado la tecnología anti luz azul.

La tecnología anti luz azul de TUKNON ayudan a filtrar hasta un 90% de los rayos dañinos que inciden en la retina del ojo humano.

El cuidado y el buen gusto realzan el estilo de las gafas TUKNON. Especialmente a quienes no dejan a un lado su interés por el buen diseño.

Su estilo elegante, harán sentir refinado y confortable a las personas que usen esta marca de lentes. Básicamente representando un perfecto acompañante en sus actividades cotidianas.

TUKNON, el mejor amigo…

Entre quienes los usan, “TUKNON” es conocido, como el amigo que protege y cuida la salud de los ojos.

La esencia de esta marca, es su alta capacidad en la protección contra las fuentes de luz azul emitidas por las pantallas. Básicamente al llevar puestas sus gafas para proteger la vista del ordenador, le permitirá resguardar su visión de forma más óptima. Especialmente con mucha más eficiencia, si el lugar donde se encuentra está en condiciones de baja luminosidad.

El compromiso de la marca TUKNON con sus usuarios, es mejorar la calidad en la experiencia visual, ¿cómo? A través de la utilización de sus diferentes diseños de gafas para proteger la visión. Especialmente disminuyendo de esta forma los problemas que traen consigo la larga exposición a la luz azul. En particular los dolores de cabeza regulares, el cansancio visual o la resequedad ocular.

Deja un comentario