PORPEE

La identidad de PORPEE se basa en un estilo al aire libre, convirtiéndose en el accesorio idóneo para usar al salir de la comodidad de la casa, y dirigirse a cualquier lugar soleado. PORPEE es un 2×1, porque no solo representan las gafas ideales para un verano caluroso, sino también sus diseños chic permitirán lucir fenomenal y fresco en cualquier lugar. Además, introduce la tecnología anti luz azul en sus gafas.

Alta protección y un buen acabado

La funcionalidad y el buen gusto juegan un rol fundamental en el estilo de las gafas anti luz azul PORPEE para hombres o mujeres.

La línea para mujeres se caracteriza por exhibir modelos elegantes y novedosos que realzan el glamour. Además, se encuentran en contacto con una delicadeza en sus monturas para tener una experiencia más cómoda.

Por otro lado, la línea para caballeros es más neutral, sus lentes clásicos y de estilo convencional, promueven la sencillez y durabilidad. Además, sus características ideales para usarlos en cualquier actividad a la intemperie, como por ejemplo ir a la playa, de pesca, etc.

Pese a ello, lo determinante no es su distinción, sino lo que tiene en común todos estos prototipos. Su gran capacidad para proteger de los rayos del sol que inciden en la vista.

PORPEE ofrece gafas contra luz azulque otorga hasta un 100% de protección contra los rayos UV. Especialmente restaurando el color verdadero con su tecnología polarizada y eliminando la luz reflejada en las superficies. De esta forma, dispersar la luminosidad y resguardar los ojos perfectamente de la temida luz azul.  

Calidad garantizada

Protegerse de la luz azul no es una tarea que se debe tomar a la ligera. Por esta razón, todos los lentes de la marca PORPEE son sometidos a numerosas pruebas y a certificaciones anti luz azul.

¡Las gafas para ordenadores PORPEE son garantía del disfrute en pro de la salud visual!

Deja un comentario