Occffy

Occffy es una marca con mucha versatilidad y rendimiento en la protección ocular que ofrece sus diferentes productos, posicionándose en un top dentro de las mejores marcas del mercado en lentes.

Sus diseños varían con respecto al tipo de gafas que se busquen. Especialmente, estos pueden ser gafas deportivas, gafas gaming, gafas de sol, gafas para lectura o gafas especiales para ordenador.

No todas comparten el mismo diseño, lo más importante es su característica en común, la cual es resguardar la visión de forma óptima y segura, a través de tecnología anti luz azul.

Occffy – Calidad profesional

La tecnología block blue integrada en todos sus diseños garantiza la protección visual en todo momento. Especialmente cuando se está inmerso en actividades que conlleve a estar expuestos a fuentes de luz azul.

Especialmente en actividades o deportes al aire libre, al interactuar con pantallas de dispositivos móviles, ordenadores y televisores. También conducir en horario nocturno, donde prevalece una cantidad lumínica baja.

Las gafas Occffy proporcionan un resguardo visual durante todo el día, disminuyendo el efecto negativo de los rayos de luz azul que inciden en los ojos.

Cabe destacar que todos sus prototipos son sometidos a test potenciales, que son dispuestos bajo análisis espectrométricos. Básicamente para garantizar de forma eficiente el bloqueo de radiación de los rayos UV.

Esto, en conjunto a la tecnología anti deslumbramiento modificados por prescripción, trae como resultado una visión más cómoda a la hora de estar frente a la pantalla por períodos extensos, volviéndolos gafas especiales para ordenador de alta calidad.

Durabilidad y confort

Otra característica en común que tienen sus gafas, es la calidad del material con la que son creadas sus gafas. Básicamente los mismos son más resistentes y menos vulnerables a impactos y/o rayaduras.

Por otro lado, sus monturas son fabricadas con Grilamid TR90, otorgándoles un estilo estilizado, flexible y cómodo. Básicamente las convierte en gafas para ordenador ultralivianas generadoras de un confort visual entre quienes los usan.

Deja un comentario