KLIM

KLIM es una empresa alemana fabricante de gafas para ordenador.  Su fidelidad se puede ver reflejada en la sencillez del único modelo de gafas que KLIM ofrece, del cual se puede apreciar un diseño minimalista, pero con un verdadero potencial en su rendimiento, dejando en claro para lo que fueron creadas.

Diseñadas para proteger

Las KLIM Optics proporcionan una protección real contra la nociva luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos. Sus lentes están fabricados para filtrar el 92% los rayos de luz azul (400nm) que inciden en la retina. De esta forma, brindando una protección perfecta que garantiza un óptimo disfrute en las horas invertidas frente al ordenador.

Calidad-precio

Además de ser eficientes en el resguardo de la visión. KLIM Optics exhibe una montura realmente confortable e innovadora, fabricada con un material termoplástico. Que, conlleva a que la montura sea mucho más flexible y ligera. Además, de fácil adaptación a la cabeza, generando una estabilidad perfecta al llevarlas puestas.

El novedoso material TR90, hace las gafas resistentes a impactos y a desgastes, el mismo posee propiedades de memoria de forma, y por más que se aplique torceduras no se romperá, sino que volverá a su forma original.

Otro aspecto a resaltar se halla en su textura, donde las pastillas y plaquetas nasales poseen un acabado suave. Básicamente gracias a esto se puede evitar cualquier tipo de irritación.

Las gafas diseñadas por KLIM, son evidentemente cómodas y perfectas para ser utilizadas a diario. Además, un plus importante a la identidad de esta marca, es su bajo costo.

La adquisición de las mismas, no compromete para nada el bolsillo del comprador, puesto que el prototipo ofrecido por la empresa es muy económico, y garantiza un producto de calidad en gafas para pantalla ordenador.

Adquiere unas gafas para pantalla ordenador KLMI

Son determinantes los beneficios que traen consigo el uso de los lentes, es por ello que las gafas KLIM promueven una salud ocular positiva. Especialmente a través del uso de gafas luz azul, basándose en su identidad visual.

El compromiso de la empresa en velar por el bienestar visual de la comunidad pende de la pasión que tiene su equipo de trabajo en el ámbito de la visión y la confianza que quieren transmitir en su producto.

Para KLIM, las personas son la razón de ser de la empresa.

Deja un comentario