Cyxus

Cyxus es una marca de gafas estadounidense, que fue creada en el año 2009.  La esencia de Cyxus se basa en diseñar gafas para vista cansada ordenador que sean perpetuos, de calidad y que estén orientados a la lectura, al gaming, a la protección contra la luz ultravioleta y sobre todo a la protección luz azul. Su filosofía, compromiso y ética, ha llamado la atención entre las multitudes, ocasionando que surja interés tanto en personas que deseen estar a la moda, como en aquellos que están comprometidos con el bienestar de sus ojos.

Una amplia gama en modelos

En la búsqueda de un equilibro entre lo fashion y lo funcional, Cyxus ofrece una línea de gafas de todo tipo (gafas de sol, gafas de seguridad, gafas de lectura y gafas graduadas), que está dirigido a hombres, como para mujeres y niños.

El diseño y los modelos que ofrece varían de persona a persona, y dependerá de la necesidad del cliente, del tipo de gafas que esté buscando, del material de la montura que desee y la forma del lente solicitado

La amplia gama de modelos de gafas de luz azul que posee y la delicadeza de cada uno de ellos es lo que posicionan a Cyxus entre las mejores marcas en el mercado de lentes.

¿Por qué escoger a Cyxus?

Hoy en día, la tecnología está al alcance de todos, lo que conlleva a un contacto diario con aparatos electrónicos, que a largo plazo puede traer como consecuencia problemas con la vista, debido a la considerable fuente de luz azul que ellos emiten.

Cyxus en búsqueda de soluciones en pro a la salud visual de sus clientes, ha llevado su tecnología más allá, de modo que sus creaciones han permitido traer al mercado gafas con filtro de luz azul, que son capaz de eliminar el deslumbramiento provocado por la misma, y a su vez, aliviar la fatiga en los ojos, que puede desembocar en dolores de cabeza, resequedad y/o una visión borrosa.

La mejor elección

La calidad de la gafa protección luz azul no solo la garantiza la marca profesional, sino también se ve reflejada por la cantidad de certificaciones que posee y los test de rendimiento a los que son sometidos por Cyxus.

Si lo que buscas es proteger la salud visual, sentir comodidad y estar a la moda, definitivamente deberás comprar unas gafas Cyxus.

Deja un comentario